Otro BUG QUE ME CAGO TODA LA TARDE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Otro BUG QUE ME CAGO TODA LA TARDE

Mensaje  Momo el Sáb Ene 02, 2010 4:38 pm

Loco estuve desde la 1 de la tarde haciendo la quest del Hatchling (dragoncito) la termine, por si algunos me vieron con mi dragon estan de testigos, despues lp subi lvl 55 cosa que no me costo mucho pero despues al hacer y terminar la quest de stryder. voy hablar con la hada para terminar la quest y me desaparece el dragoncito, cosa normal ya que para convertirse desaparece, pero el tema es que cuando quiero convocar al stryder con la trompeta me dice, "YOU HAVE ALREDY PET" Osea que ya tengo convocado un pet, cosa que nada que ver por que le di unsummon y el pet desaparecio y se me guardo en el inventario, de ahi intento muchas veces, reseteo, hago relogin, restarteo el modem, reseteo la makina, para asegurarme que no era un problema mio, vuelvo entro lo mismo "you have already pet" le sigo dando click y se me borra del inventario, Loco manejense esto no es asi, toda la tarde buscando los 4 arboles de mierda, para que se borre del inventario asi nomas. Quiero un respuesta rapido y quiero my stryder loco. Toda la tarde al pedo. si tienen que revisar alguna data para confirmarlo, revisen a Momo que con el hize la primera quest y despues lo subi a 55 y despues a Fanfarria que con ella hize la quest de Strider. mal loco. quiero mi strider de vuelta.

Momo

Ver perfil de usuario

Re: Otro BUG QUE ME CAGO TODA LA TARDE

Mensaje  Mariano_L2Vento el Sáb Ene 02, 2010 5:55 pm

En cuanto tenga tiempo lo veo.

Mariano_L2Vento
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://l2vento.superforo.net

Re: Otro BUG QUE ME CAGO TODA LA TARDE

Mensaje  Juanma_L2Vento el Sáb Ene 02, 2010 6:41 pm

ajajaja dios