Strider Informacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Strider Informacion

Mensaje  NinjaBoy el Sáb Ene 02, 2010 5:44 am

Funciones de un strider

Cuando salgas de caza, el strider te acompañará y tomará parte en ella. El método para usar un strider para cazar es exactamente el mismo que el utilizado para otras mascotas como hatchlings, lobos, etc.


Transporte


El jugador que haya invocado un strider podrá usar los botones de montar/desmontar (mount/dismount) de la ventana de Action para subirse sobre él. Cuando un jugador monta un strider, varias interfaces y status cambian.

Así pues, cuando un jugador monta un strider, el P.Atk y la Speed reflejarán los niveles del strider, mientras que otras habilidades reflejarán las del propio jugador. Sin embargo, si el nivel del jugador es considerablemente menor que el del strider, el P.Atk y la Speed de éste último se verán penalizadas. Por ejemplo, si el nivel del jugador es menor al del strider en 5 o más niveles, el P.Atk se reducirá en un 50%, y en un 5% más adicional por cada nivel que se añada a esta diferencia. Si la diferencia de niveles entre el strider y el jugador es igual o superior a 10, la velocidad del Strider se verá reducida a la mitad.

Si, mientras estás montando un strider, su nivel de hambre baja del 50%, la velocidad se verá también reducida en un 50%, mientras que las acciones de montar/desmontar también serán restringidas.

Según un strider va subiendo de nivel, su velocidad se irá incrementando y, por lo tanto, si baja de nivel verá reducida también su velocidad.


Limitaciones al montar un strider

Un jugador puede participar en un combate normal mientras está montando un strider, aunque no podrá usar ninguna habilidad física ni su equipamiento tendrá efecto alguno en el strider. Por el contrario, las habilidades pasivas de un personaje sí son efectivas cuando monta un strider, al igual que podrá usar sus habilidades mágicas. Si un jugador se haya bajo la influencia de Heal, buffs o debuffs, solo el jugador, y no el strider, se verá afectado por ellas.

Si un jugador abre su inventario mientras está montando un strider, el inventario de éste dejará de estar visible. Cuando se usa un objeto (como, por ejemplo, una poción), sus efectos tienen lugar sobre el jugador, no sobre el strider. Podrás escapar o teletransportarte mientras estés montando un strider, aunque las acciones de tipo social, la compra y venta de objetos en tiendas privadas, el encantamiento de objetos o el trabajo de los enanos no podrán llevarse a cabo mientras se está a lomos de un strider.

Si un jugador cae al agua mientras está montando un strider, el nivel de respiración aplicado será el del jugador pero, una vez consumido éste, los HP que empezarán a disminuir serán los del strider.

Cuando un jugador se baja de un strider después de haberlo montado, éste vuelve automáticamente a su inventario. Esta conversión automática también tiene lugar cuando el jugador desconecta estando montado sobre el strider.

Toda la experiencia adquirida mientras un jugador monta un strider será añadida al nivel de experiencia del jugador. Un strider consume menos comida cuando está siendo montado.



Muerte y desaparición de un strider

Cuando un strider muere, lo que suceda con él dependerá de si el jugador estaba montándolo en el momento de su muerte o, por el contrario, lo llevaba como una mera mascota.

Si en el momento de su muerte era solamente una mascota, su cadáver yacerá en el lugar en que cayó durante un cierto periodo de tiempo. Como el resto de mascotas, si no es resucitado pronto acabará desapareciendo.

Si el nivel de hambre de un strider permanece bajo durante un cierto periodo de tiempo, al final desaparecerá. Si un jugador está montándolo en el momento en que esto suceda, el strider se convertirá en un collar. En este caso, cuando sea llamado, su nivel de hambre indicará un 0%.

NinjaBoy

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 27
Localización : MUNRO, MUNRO (H)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Strider Informacion

Mensaje  Juanma_L2Vento el Sáb Ene 02, 2010 6:54 pm

buen aporte.

Juanma_L2Vento
Admin
Admin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.