L2 Vento
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YA SALE GENTE!

+3
pablo
Luchito
Vash
7 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

YA SALE GENTE! - Página 2 Empty Re: YA SALE GENTE!

Mensaje  SilverNight Dom Ene 03, 2010 10:03 pm

sho tb hermano pero no tengo tanto time para jugar como a lo mucho 4 horas x dias .. y ensima q entro se cae y asi tamos ? con lagg ? no da pa .. to re caliente qiero mi pj ..

SilverNight

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 29
Localización : San Luis

Volver arriba Ir abajo

YA SALE GENTE! - Página 2 Empty Re: YA SALE GENTE!

Mensaje  osmichan Dom Ene 03, 2010 10:03 pm

Strokero escribió:en cuanto al tema de que se borraron algunas cuentas...
me pareceria injusto que fueran solo algunas..
en todo caso que le den un roll back..
Bueno es muy justo si borraron una es mejor q borren todas para q la gente no puense q es injusto Twisted Evil Twisted Evil aunq quisiera q no me ubieran borrado la cuenta Very Happy Very Happy Very Happy
osmichan
osmichan

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 36
Localización : LA PAZ - BOLIVIA

Volver arriba Ir abajo

YA SALE GENTE! - Página 2 Empty Re: YA SALE GENTE!

Mensaje  SilverNight Dom Ene 03, 2010 10:04 pm

vamo gente .. borren todas oh dejan todas algunas d las 2 opciones no puede ser q dejen algunas .. asi somos todo vivo che .. encerio pila ..

SilverNight

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 29
Localización : San Luis

Volver arriba Ir abajo

YA SALE GENTE! - Página 2 Empty Re: YA SALE GENTE!

Mensaje  pablo Dom Ene 03, 2010 10:06 pm

Buennaaa ... La ago Facil ... Para no renegar mas ... Good Byee Server !! :S Lastima q perdimos todo ... Chau a todos ! Q la pasen Bn si es q pueden en el Server .. ^^ ByeBye

pablo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 31
Localización : Argentina - San Luis

Volver arriba Ir abajo

YA SALE GENTE! - Página 2 Empty Re: YA SALE GENTE!

Mensaje  osmichan Dom Ene 03, 2010 10:07 pm

SilverNight escribió:sho tb hermano pero no tengo tanto time para jugar como a lo mucho 4 horas x dias .. y ensima q entro se cae y asi tamos ? con lagg ? no da pa .. to re caliente qiero mi pj ..

SilverNight tiene razon, no todos tenemos tanto tiempo yo en al semana por dia solo tengo 3 a 4 horas maximo y los muy buenos finchos de semana Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect
osmichan
osmichan

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 36
Localización : LA PAZ - BOLIVIA

Volver arriba Ir abajo

YA SALE GENTE! - Página 2 Empty Re: YA SALE GENTE!

Mensaje  SilverNight Dom Ene 03, 2010 10:09 pm

claro bolu .. aver si dejan 1 semanita x lo meno ! .. xq ustedes tenga pc en la casa y ten todo le dia viciando asi obvio q van a decir q es facil .. pero pongansen en el lugar d otro q va al cyber y juega 4 5 horitas x dias cn lagg y q se cae el server q tenes q esperar horas .. como ahora q toy en cyber y ase 2 horas q toy aca .. ms las otras con nomercy al lado sentado cagandome d asco .. me aprece q voy aser lo mismo d nomercy..

SilverNight

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 29
Localización : San Luis

Volver arriba Ir abajo

YA SALE GENTE! - Página 2 Empty Re: YA SALE GENTE!

Mensaje  pablo Dom Ene 03, 2010 10:11 pm

Encima ... Se conectan a la Hora q kieren ... Me Canse de Decirles ... Pongan Horario ... no me diiero bola .. Bue . Ya fue .. Pero No tenemos todo el tiempo del mundo ... Y es la Posta Mariano ... Nosotros somos los q Jugamos no vs ... Cambia un rato de Lugar .. Ponete en mi lugar ... Tengo 16 años pero laburo ... Me gano la plata yo ... Tengo horarios ... Y tengo q estar como 2 horas sentado en Giran para q des subs ... Y q vs te conectas a la hora q venga ... O nO es haci ?

pablo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 31
Localización : Argentina - San Luis

Volver arriba Ir abajo

YA SALE GENTE! - Página 2 Empty Re: YA SALE GENTE!

Mensaje  SilverNight Dom Ene 03, 2010 10:13 pm

pablo escribió:Encima ... Se conectan a la Hora q kieren ... Me Canse de Decirles ... Pongan Horario ... no me diiero bola .. Bue . Ya fue .. Pero No tenemos todo el tiempo del mundo ... Y es la Posta Mariano ... Nosotros somos los q Jugamos no vs ... Cambia un rato de Lugar .. Ponete en mi lugar ... Tengo 16 años pero laburo ... Me gano la plata yo ... Tengo horarios ... Y tengo q estar como 2 horas sentado en Giran para q des subs ... Y q vs te conectas a la hora q venga ... O nO es haci ?


che es la verdad pongansen en el lugar de los demas.. y piensen 1 pokito lo q cuesta a los demas

SilverNight

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 29
Localización : San Luis

Volver arriba Ir abajo

YA SALE GENTE! - Página 2 Empty Re: YA SALE GENTE!

Mensaje  Vash Dom Ene 03, 2010 10:15 pm

pablo escribió:Encima ... Se conectan a la Hora q kieren ... Me Canse de Decirles ... Pongan Horario ... no me diiero bola .. Bue . Ya fue .. Pero No tenemos todo el tiempo del mundo ... Y es la Posta Mariano ... Nosotros somos los q Jugamos no vs ... Cambia un rato de Lugar .. Ponete en mi lugar ... Tengo 16 años pero laburo ... Me gano la plata yo ... Tengo horarios ... Y tengo q estar como 2 horas sentado en Giran para q des subs ... Y q vs te conectas a la hora q venga ... O nO es haci ?

Uds ponganse en el lugar de los demas y piensen q no viven para mantener un server, q tienen una vida...

No tiene nada q ver q labures estudies, a eso no va el juego, cada uno usa su tiemp en lo q peude... 2do aca no decidis vos lamentablemetne eso de q pongan hroario, y yo tampoco, ellos tienen su vida tmb no se olviden...
Vash
Vash
L2 Vento User

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 36
Localización : A la vuelta de tu casa, en el techo, al lado de la antena

Volver arriba Ir abajo

YA SALE GENTE! - Página 2 Empty Re: YA SALE GENTE!

Mensaje  Vash Dom Ene 03, 2010 10:16 pm

SilverNight escribió:sho tb hermano pero no tengo tanto time para jugar como a lo mucho 4 horas x dias .. y ensima q entro se cae y asi tamos ? con lagg ? no da pa .. to re caliente qiero mi pj ..

No lo vas a tener, ya esta decidido, hacete uno nuevo =/

2do GENTE NO SEAN PELOTUDOS, YO TENGO Q ESTUDIAR PARA LA FACU Y TODO Y LLEGUE EN 2 DIAS, Y NO ME ENFERME 123123 HORAS FRENTE A LA PC -.-
Vash
Vash
L2 Vento User

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 36
Localización : A la vuelta de tu casa, en el techo, al lado de la antena

Volver arriba Ir abajo

YA SALE GENTE! - Página 2 Empty Re: YA SALE GENTE!

Mensaje  osmichan Dom Ene 03, 2010 10:16 pm

pablo escribió:Encima ... Se conectan a la Hora q kieren ... Me Canse de Decirles ... Pongan Horario ... no me diiero bola .. Bue . Ya fue .. Pero No tenemos todo el tiempo del mundo ... Y es la Posta Mariano ... Nosotros somos los q Jugamos no vs ... Cambia un rato de Lugar .. Ponete en mi lugar ... Tengo 16 años pero laburo ... Me gano la plata yo ... Tengo horarios ... Y tengo q estar como 2 horas sentado en Giran para q des subs ... Y q vs te conectas a la hora q venga ... O nO es haci ?

Bueno q rajado yo no lo senti tanto asi ufsss tongue tongue tienes 16 años trabajas, vas al cole, juegas l2, en q momento t dedicas a ti, wauu. te aconsejo solo estudia y juga l2 t va a ir mejor ya no estaras tan alterado. affraid affraid affraid affraid
osmichan
osmichan

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 36
Localización : LA PAZ - BOLIVIA

Volver arriba Ir abajo

YA SALE GENTE! - Página 2 Empty Re: YA SALE GENTE!

Mensaje  SilverNight Dom Ene 03, 2010 10:17 pm

mira flaco esta bien q tengan 1 vida x eso dijimos q pongan horarios a q hora se conectan .. pero ahora van a poner npc de subclass .. ta bien pero tmpoco se trata a la gente asi xq se pierde pa y perdes vs..

SilverNight

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 29
Localización : San Luis

Volver arriba Ir abajo

YA SALE GENTE! - Página 2 Empty Re: YA SALE GENTE!

Mensaje  SilverNight Dom Ene 03, 2010 10:18 pm

q labure ta perfecto men gana plata para poder viciar xq la pc se le rompio tendes flaco ? no todos somos billonarios asi como ustedes .. xq no se ponen un pokito en el lugar dlos demas ! !!!!

SilverNight

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 29
Localización : San Luis

Volver arriba Ir abajo

YA SALE GENTE! - Página 2 Empty Re: YA SALE GENTE!

Mensaje  osmichan Dom Ene 03, 2010 10:20 pm

un consejo a todos dediquense a algo bien y cuando puedan jueguen l2 q es solo por diversion yo jugue dragon network 15x cuando estaba en la facu, por q habia mas tiempo ahora q se labura un server mas relajado es mejor. Me encanta el l2 y no me preocupa jugar cualquier server mientras sea por diversion
osmichan
osmichan

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 36
Localización : LA PAZ - BOLIVIA

Volver arriba Ir abajo

YA SALE GENTE! - Página 2 Empty Re: YA SALE GENTE!

Mensaje  pablo Dom Ene 03, 2010 10:21 pm

A lo q me refiero yo papa ... Es q se pongan las pilas ... Mariano Edad 15 Años !! ... Q tiene q hacer aver ? ... Explica q hace t2 el dia ... Arregla el server ... Y despues ... Q!! Yo me rompo el culo laburando Para ganar mi propia plata y poder conectarme aunque sea un rato ... Xq la PC mia se kemo la Placa Madre Y me cago de asco toy juntando para una cochina Placa Madre ... No le cuesta nada poner horario porlomenos cuando este al reverendo p2 ... Entendes ahora ? Y no digas q mando yo xq yo toy dando una razon justa q beneficia al los PJTS y GMS ... Haci q no te pongas a chuparle mas medias xq cn eso no ganas nada papa ...

pablo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 31
Localización : Argentina - San Luis

Volver arriba Ir abajo

YA SALE GENTE! - Página 2 Empty Re: YA SALE GENTE!

Mensaje  SilverNight Dom Ene 03, 2010 10:21 pm

ta bien men .. pero de q vivis si vas a la facu ? no todos los padres pueden vancar 1 hijo .. pensa Wink .. sho voy al cole y me voy a poner a laburar asi me ago mi platita y me compro 1 pc .. pero x lo meno qiero viciar lo q pueda en 1 buen server xq la verdad no ay 1 puto server como la gente

SilverNight

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 29
Localización : San Luis

Volver arriba Ir abajo

YA SALE GENTE! - Página 2 Empty Re: YA SALE GENTE!

Mensaje  SilverNight Dom Ene 03, 2010 10:23 pm

pablo escribió:A lo q me refiero yo papa ... Es q se pongan las pilas ... Mariano Edad 15 Años !! ... Q tiene q hacer aver ? ... Explica q hace t2 el dia ... Arregla el server ... Y despues ... Q!! Yo me rompo el culo laburando Para ganar mi propia plata y poder conectarme aunque sea un rato ... Xq la PC mia se kemo la Placa Madre Y me cago de asco toy juntando para una cochina Placa Madre ... No le cuesta nada poner horario porlomenos cuando este al reverendo p2 ... Entendes ahora ? Y no digas q mando yo xq yo toy dando una razon justa q beneficia al los PJTS y GMS ... Haci q no te pongas a chuparle mas medias xq cn eso no ganas nada papa ...

pablo tiene razon che .. chupando medias no ganas ni 1 centavo .. x lo q veo nadie se pone en el lugar d los demas .. sho no tengo pc jugaba en al d mi vieja pero 1 ves ala semana y eran 48 horas .. sha no x mi bro .. x lo tanto men cyber asta q labure y tenga mi propia pc x lo meno pongan horarios.. para la gente q le cuesta logear todos lso dias y gastar 10$ todos los dias .. son 300$ al mes men .. y ahora q se pierden lso pjs ? mas time perdido ..

SilverNight

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 29
Localización : San Luis

Volver arriba Ir abajo

YA SALE GENTE! - Página 2 Empty Re: YA SALE GENTE!

Mensaje  pablo Dom Ene 03, 2010 10:28 pm

PaPa la discucion no es con vs .. es con los GMS ... Mira el Server .. LLeno de buggs ... 1ºNo se podia ni matar mas de 10 vichos xq se re contra lageaba ...2ºTarget para el orto...3ºLa Party Buggiada ... 4ºNo Podes alsalr el drop ni te hacen daño los vichos ... 5ºEl Famoso Bugg de los Pasivs LIGTH .. Eso no es un bugg Hermano ... 6º La Quest ... 7º Las Quest del Straider ... 8º LA quest de Nobles ... 9º Logeas y no te podes mover no ves nada ... Ni tu PJT ... Deslogeas y loges de nuevo RollBack ... Comoes eso? y la Ultima (10º)Craftiar no podes .. no c xq ... Vean Bn todo...

pablo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 31
Localización : Argentina - San Luis

Volver arriba Ir abajo

YA SALE GENTE! - Página 2 Empty Re: YA SALE GENTE!

Mensaje  SilverNight Dom Ene 03, 2010 10:31 pm

ves 10 buggs ay .. mas los otros .. y arreglan lo q se pueda :S ensima dice q se borraron algunos pjs ? y los otros ? quedan algunos re grosos y ns dan 72 hs mugrosas .. cuando la gente se dconecta 4 oh 5 horas al dia y avece se cae oh ay manso lagg .. pongan 1 semana che .. con eso me ago lo q perdi con nomercy .. y me ago mi mochila ..

SilverNight

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 29
Localización : San Luis

Volver arriba Ir abajo

YA SALE GENTE! - Página 2 Empty Re: YA SALE GENTE!

Mensaje  Strokero Dom Ene 03, 2010 10:32 pm

lo que no entiendo es porque carajo se siguen quejando por lo de las sub si hay npc ahora ..
dejen de romper un rato las bolas loco..se ponen artantes...
y para los que no tienen tiempo eso no es problema mio de vash o de ningun gm...cada uno se la arregla como puede..
y al que no le guste ..bueno nos vemos en otro server Smile

Strokero Twisted Evil
Strokero
Strokero

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

YA SALE GENTE! - Página 2 Empty Re: YA SALE GENTE!

Mensaje  osmichan Dom Ene 03, 2010 10:33 pm

bueno al final ya me aburri de todo, vere como sale el server y solo quiero tiempo para levelear a todos los pjs q pueda luego ya no me importa si lo bajan 10x, ya no voy a la facu tengo mi trabajo fijo ya egrese y solo me pongo a donar por algo bueno ojala sea el ultimo rollback como dijeron .................... cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
osmichan
osmichan

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 36
Localización : LA PAZ - BOLIVIA

Volver arriba Ir abajo

YA SALE GENTE! - Página 2 Empty Re: YA SALE GENTE!

Mensaje  Strokero Dom Ene 03, 2010 10:34 pm

uu boludo estan sarpados en mogolicos estos pives...
no leen??? fue rollback no quedo ningun pj..
y si tanto te quejas del server y de tu tiempo anda busca otro que tenga tus horarios ...
un server no va a cambiar por 1 playyer o 2 ...
Strokero
Strokero

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

YA SALE GENTE! - Página 2 Empty Re: YA SALE GENTE!

Mensaje  osmichan Dom Ene 03, 2010 10:36 pm

yo no me quejo de nada con tal q los arreglos sirvan para bien eso es lo q quiero ver nada mas.............
osmichan
osmichan

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 36
Localización : LA PAZ - BOLIVIA

Volver arriba Ir abajo

YA SALE GENTE! - Página 2 Empty Re: YA SALE GENTE!

Mensaje  osmichan Dom Ene 03, 2010 10:39 pm

bueno nos vemos gente ay q descansar por favor a todos contar asta 10 no hace mal jejejeje pa los q jueguen esta noche cuando este on por favor aprovechen en mi nombre pa q lo testeen toda la noche y mañana digan q esta mal........
_________________________________________
buenas noches a todos What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep
osmichan
osmichan

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 36
Localización : LA PAZ - BOLIVIA

Volver arriba Ir abajo

YA SALE GENTE! - Página 2 Empty Re: YA SALE GENTE!

Mensaje  pablo Dom Ene 03, 2010 10:49 pm

Disculpen x todo ... Pero Ahora esta ON ... Y la como hacemos las quest si no hay gatito ... las quest las venden pero salen 200k de A , 1kk Las de 2do cambio ... Soy80! :O pero la adena ? ... toy mas seco... Responde GM !

pablo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 31
Localización : Argentina - San Luis

Volver arriba Ir abajo

YA SALE GENTE! - Página 2 Empty Re: YA SALE GENTE!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.